23 feb 2010

Vecinos de La Floresta reclamaron ante el gobernador obras de infraestructura

Un grupo de vecinos del barrio La Floresta se hicieron presentes en el acto por el aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Allí reclamaron al gobernador Mario Das Neves la concreción de obras de infraestructura en su barrio. El gobernador tuvo que salir escoltado por policías ante los vecinos afectados por el temporal del último miércoles pasado. Lo peor fue el insulto de Das Neves a los manifestantes.
Los vecinos llevaron carteles reclamando muros de contencion y asfalto, entre otras obras. Los vecinos que protestaron en el centro de la ciudad, después del acto oficial, venían reclamando desde el domingo por la falta de contención recibida hasta el momento. Los vecinos presentaron una nota  a la vecinal expresando que si bien la tormenta los afecto sus reclamos llevan varios años: "la calle Chaco y Los Alamos por ejemplo no tiene asfalto", "por los problemas en esas calles los taxis, los remises y otros vehiculos no quieren subir, y nos quedamos hasta sin atención de la salud", "en estos días ya no podemos subir ni caminando, y tenemos hijos con discapacidad, ahí también vive gente mayor". "Necesitamos que alguien escuche nuestro pedido lo más pronto posible ya que en época invernal es muy difícil y peligroso subir o bajar por esas calles ya que se hacen grietas de un metro, un metro y medio de profundidad". Los vecinos hicieron al menos dos piquetes antes de presentarse hoy en el Ceptur, ante el gobernador.
"Nosotros no tuvimos respuestas a lo que pedimos, que son cosas esenciales por ejemplo tenemos gente enferma que no tiene ni para ir al hospital, y nadie sale a ayudarlos, por qué no los ayuda. Nosotros no tenemos ni trabajo, hay como 100 chicos sin trabajo, y nadie hace nada. Con trabajo ni siquiera queremos asfalto. Hay cosas que son muy urgentes", dijo Pablo Rodríguez, uno de los manifestantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario