5 mar 2007

Universidad: los docentes definen plan de lucha


Los docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia realiza una asamblea para determinar el mandato, que el secretario general de la Asociación de Docentes Universitario llevar al Congreso a realizarse en Buenos Aires el 9 de marzo. A nivel nacional ya hay posturas de no iniciar las clases y suspender la toma de exámenes.
El miércoles 7 de marzo a las 15 se realizar la asamblea para determinar mandato para el plenario convocado por la CONADUH, la organización que nuclea a la mayoría de los gremios de los docentes universitarios del país.
A modo de síntesis, Eduardo Bombera, secretario general de ADU, indicó que "no hay convocatoria a los gremios universitarios para reanudar la mesa de negociación salarial ni tampoco oferta alguna o respuesta a notas varias enviadas por la federación". Las posturas de los docentes de la región se definirán en las asambleas a realizarse en las diferentes sedes de la Universidad, pero a nivel nacional el descontento ya se hizo pública a penas iniciadas las actividades en algunas instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario