16 jun 2008

PERALTA PIDE INFORME POR EL DIQUE LOS MONOS


El intendente de Rada Tilly, Pedro Peralta, pidió por escrito al Ministerio de Medio Ambiente el informe de la audiencia pública realizado en Sarmiento el año pasado, por la construcción del dique Los Monos.

Peralta reclamó información al funcionario del gobierno de la provincia y sostuvo que “me parece fuera de lugar y no corresponde lo que se está haciendo; tanto reunirnos tanto discutir, para que ahora por imposición venga una persona y diga: ‘he aprobado´; porque esto no depende de una persona máxime cuando se debe considerar que el balance de esa audiencia pública entorno a la obra fue negativo. Si uno recuerda lo que dijeron los oradores, habló gente de la Subsecretaria de Recursos Hídricos que vive en Córdoba, que vive en Trelew, no los afecta este problema que tanto nos afecta a nosotros. Desde el sector de los afectados se presentaron posiciones y argumentaciones muy serias”, dijo Peralta.
Sobre la calificación de “terroristas ecológicos” de Garitano para los vecinos autoconvocados de Sarmiento, Peralta indicó que “son gente genuinamente preocupada, creo que fue un exabrupto por el que el ministro deberá retractarse porque están muy lejos de ser terroristas; yo si viviera en Sarmiento estaría más preocupado todavía”.

La imagen es de http://www.samuelmontalvetti.blogspot.com/ (Buenisimo!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario