23 oct 2008

FIN DE SEMANA DE POESIA EN EL CEPTUR



Por Diego Colinamun
El próximo sábado 25 de Octubre a partir de las 19, en instalaciones del Ceptur, H. Yrigoyen esquina Moreno, en Comodoro; se llevará a cabo la presentación de las muestras independientes artístico-literarias "Fábrica de Esclavos" de Román Cura, montada anteriormente con gran repercusión en el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn, en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew y en el Centro Cultural Provincial de Rawson y "Flores Encontradas / arqueologías urbanas" de Marisa Barrientos & Jorge Spíndola, presentada en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew, con el auspicio de la Agencia Comodoro Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Transportes Don Otto / Transportadora Patagónica y Galería Patagónica.
En la ocasión, el grupo literario "Bajo los Huesos" integrado por Jorge Spíndola, Natalia Maldonado, Marcelo Chiuli, Diego Román, Marisa Barrientos, Rene Rivera Guerrero, Luis Carranza, Noelia González, Miguel Ñancufil, Miguel Rojas y el propio Román Cura interpretarán un recitado de poesía en el marco de la presentación de los siguientes poemarios:
Fábrica de Esclavos, por Román Cura.
Jerez Volcado, por Jorge Spíndola, presentado en el Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad Autónoma de Bs. As. por Editorial "el suri porfiado" el pasado martes 07 del corriente, integrando su catálogo de poetas argentinos 2008.
Pseudo Análisis de la obra de Berni, por Luis Carranza.Cabe destacar que se trata de hacedores culturales de amplia trayectoria, por lo cual se invita al público en general a participar de esta inusual propuesta con entrada libre y gratuita.
Asimismo se convoca a los escritores que deseen compartir sus experiencias y rondas de lecturas en un intercambio ameno de producciones con el grupo "Bajo los Huesos", el día domingo 26 de Octubre a partir de las 16 en el Ceptur.
Se agradece confirmar su presencia al e-mail galeriapatagonica@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario