19 oct 2008

A LOS PALOS: INTERRUMPIERON EL ACTO DEL DIA DE LA LEALTAD

El debate entre militantes justicialistas que se dirimió a los palos. El clima en el acto del Día de la Lealtad comenzó a calentarse cuando llegaron al lugar los militantes de la agrupación 22 de agosto, alineada a Quebracho; y los militantes identificados con la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina que se alínea detrás de la concejal Laura Chiguay.
Los petardos y los cantitos incomodaron tanto que el intendente, Martín Buzzi, y a otros que amagaron con retirarse del acto, que fue suspendido sin discursos. Nadie lo dijo pero finalmente el encuentro terminó a los golpes, y el grueso de los presentes se trasladaron al local del PJ de la calle Sarmiento. Ahora las diferentes agrupaciones peronistas empiezan a distanciarse de la "22 de agosto". Los cuestionamientos a los dirigentes actuales aparecen por las políticas un tanto alejadas de los trabajadores, incluso se habla de los dirigentes "fashion" y los otros. Pero el tema en cuestión es también la presidencia de la Juventud Peronista, es que hasta el momento se hablaba de una única candidata a ocupar el cargo: la actual concejal Chiguay. Hasta ahora parece que nadie se hará cargo del mal momento pero hasta hoy en el centro de la ciudad se pueden leer las pintadas de protesta.
Borges solía decir que el peronismo era incorregible, y Perón decía: "Los peronistas somos como los gatos; cuando nos peleamos es porque nos estamos reproduciendo", sonreía el general, con aquel humor que se terminó cuando empezó la violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario