12 may 2009

LA TIERRA EN PATAGONIA ES PARA LOS ELEGIDOS

Operadores inmobiliarios se reunieron en Bariloche para discutir como vender la Patagonia
Según informes del Concejo Deliberante local, el déficit habitacional de Bariloche ronda las 12.000 familias. El número de inscriptos voluntariamente en los listados municipales para adquirir terrenos fiscales llega a las ocho mil personas. Como en otras ciudades del país allí no hay relevamientos estadísticos sobre pobreza son imprecisos o no existen. A partir de estos datos semanas atrás se declaró en la ciudad el estado de emergencia habitacional por el término de un año.
Pero esto no le causó escosor a los organizadores del encuentro de los empresarios inmobiliarios más grandes del mundo, que se reunieron la semana pasada en el hotel Llao Llao para discutir cómo vender la tierra en la Patagonia en tiempos de crisis. El encuentro fue repudiado por organizaciones civiles y fue motivo de una movilización.
Durante el Encuentro Inmobiliario Patagonia 2009, celebrado en el hotel más emblemático de la región, hubo también aplausos porque, a pesar de la crisis económica y de la parálisis general que afecta al sector de los bienes raíces, los vendedores del fin del mundo encuentran en la región una buena oportunidad para hacer negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario