30 may 2010

Reflexión sobre la propia práctica, clave para la transformación educativa



La reflexión sobre la propia práctica, clave para la transformación educativa

 

 

El viernes 28 de mayo, se dio por finalizado el curso ¿Qué historia cuentan los actos escolares? Representaciones de las efemérides patrias. El mismo fue organizado y dictado en forma gratuita por Espacio Docente, contando con el auspicio de ADU.

Durante cinco encuentros más de noventa docentes tuvimos la oportunidad de discutir y repensar el abordaje de los actos escolares, y desde allí realizar una mirada a la historia argentina, al rol de la escuela, de la educación y de los docentes.

Desde Espacio Docente agradecemos a todos los que participaron en esta propuesta de capacitación. Ratificando una vez más nuestro compromiso por una educación científica, popular y al servicio del pueblo en la cual acciones como estas, donde desde los mismos trabajadores de la educación busquemos repensar nuestras prácticas son imprescindibles.

Así mismo agradecemos la colaboración prestada por la Asociación de Docentes Universitarios que apoyo esta propuesta de capacitación cuando la conducción provincial de ATECH desconociera la misma pese a haber sido presentada con anticipación bajo el auspicio de este último sindicato.

Invitamos a todos los interesados a contactarse con propuestas de capacitación o de acciones colectivas al correo espaciodocente.chubut@gmail o ingresar a nuestro blogs espaciodocentechubut.blogspot.com.

 

ESPACIO DOCENTE

En la LILA

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario