25 ago 2010

MOVILIZACION DE DOCENTES PROVINCIALES MAÑANA AL MEDIODIA

Los docentes de Comodoro nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) se concentrarán el jueves a las 11:30 frente a SEROS.
La resolución se tomó durante el plenario de delegados, donde también se analizo el anteproyecto de nueva escuela secundaria para Chubut. En ese marco, dieron a conocer el documento final que expresa que los docentes de las escuelas secundarias “descreen” de las intenciones democráticas de la metodología implementada por el Ministerio de Educación para discutir la ley, “dado los antecedentes que demuestran, que somos consultados cuando los proyectos políticos están decididos, usando supuestas consultas no como instancias de construcción, sino como mecanismos de legitimación de las decisiones ya tomadas”.

En este marco, rechazaron cualquier modificación en las condiciones de trabajo que busque la flexibilización y precarización laboral. Y agregaron que “resulta urgente garantizar la estabilidad laboral de los docentes y mejorar sustancialmente las condiciones de trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario