9 sept 2010

MUJERES DE TRELEW JUNTAN FONDOS PRO VIAJE AL ENCUENTRO NACIONAL

GRAN PEÑA SOLIDARIA Y POPULAR

 

Un grupo de mujeres, pertenecientes a distintas organizaciones sindicales, estudiantiles, barriales y de desocupado/as, nos encontramos abocadas a organizar y financiar el viaje al XXV Encuentro Nacional de Mujeres que este año se realizará en Paraná, Entre Ríos, durante los días 9, 10 y 11 de octubre del corriente año.

Cabe destacar que este encuentro reúne a más de 15.000 mujeres de todo el país y sus características lo hacen único en el mundo. Como señala la Comisión Organizadora: "En veinticinco años muchas cosas han cambiado, pero no las ganas de volver a juntarnos, de seguir poniendo en discusión nuestros roles, nuestras problemáticas, la situación que tenemos las mujeres de todo el país, como la explotación y acoso laboral, el secuestro y ablande de mujeres para la trata de personas y la explotación sexual, los femicidios, la violencia doméstica, los embarazos no deseados, los delitos sexuales, etc."    

Para ello, y con el objetivo de recaudar fondos, se realizará una PEÑA POPULAR Y SOLIDARIA, el sábado 11 de septiembre a las 22:30 hs. en el Comedor Universitario "Luis Yllana" (Fontana y 9 de julio). El evento contará con números de baile y grupos musicales de distintos estilos. Habrá servicio de buffet y la entrada es libre y gratuita.

Lo/as esperamos

 

 

Invitan: Secretaría de Género de la Federación Universitaria Patagónica, Agrupación "28 de agosto", Asociación de Docentes Universitarios, Agrupación Espacio Docente

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario