13 dic 2011

“PECES DEL DESIERTO” CIERRA EL AÑO

EL GRUPO “PECES DEL DESIERTO” CIERRA EL AÑO CON LECTURA DE POESÍA, NARRACIONES Y PROYECCIÓN DE CORTOS AUDIOVISUALES

El sábado 17 de diciembre, a las 18 horas, en el Auditorio del CeRET, de Kilómetro 3, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, el grupo “Peces del desierto” cierra su año de trabajo con lectura de poesía, proyección de cortos audiovisuales y exposición de dibujos. La actividad forma parte del trabajo de difusión y promoción de la literatura y las artes visuales patagónicas que hace tres años comenzara el grupo “Peces del desierto” en nuestra ciudad y en la región.

En esta oportunidad, junto con la lectura de poesía en la voz de poetas invitados que participan del proyecto, se presentarán distintos cortos audiovisuales de producción local realizados por alumnos del Colegio Provincial Nº 7.702, en el marco del Taller de Derechos Humanos que coordina Jorge Maldonado, y por la periodista Mónica Baeza, en ocasión de celebrar los cien años del natalicio del escritor peruano José María Arguedas. En ese mismo marco, y en una actividad que busca celebrar y unir la vida con la palabra, la titiritera y narradora oral Natalia Salvador y la poeta Luciana Mellado realizarán un pequeño homenaje al amauta peruano.

Se expondrán, además, una selección de dibujos de la plaqueta realizados en el período 2008-2011 por Romina Santos, Romina Palma, Alejandra Ferrada, Nuria Bolzán, César Barrientos, Agustín Huberty, Luz Villarroel, Julieta Laztra y Claudio Barrientos. Asistirá como músico invitado el charanguista Marco Aurelio Vilche, junto con otros músicos. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario