5 mar 2012

Convocan a presentar proyectos de extensión a artistas de Comodoro

Las Secretarías de Extensión y Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco desarrollarán el proyecto: “Expresión y Acción: La educación popular para el cambio” que cuenta con el aval de la Secretaría de Políticas Universitarias. En este marco lanzaron la convocatoria a Proyectos Extensionistas “Arte y Recreación” 2012, para las disciplinas: expresión corporal,  ludoteca, música (iniciación musical) y plástica.  Se podrán presentar propuestas entre el 7 al 23 de marzo, de 9:00 a 13.00. (Días hábiles)
De acuerdo a lo expresado en el proyecto “la Universidad Nacional como espacio de educación pública debe contribuir a la formación integral de las personas en aquellos que involucre la formación profesional y a la formación de sujetos comprometidos con su comunidad”.
Los destinatarios de las capacitaciones, que se llevarán adelante a partir del mes de abril y que se extenderán hasta el segundo semestre del ciclo 2012, serán: alfabetizadores, estudiantes universitarios, operadores comunitarios y a toda persona que le interese capacitarse para la intervención social a partir de la incorporación de actividades expresivas y creativas.


DATOS UTILES
Forma y lugar de presentación. Sobre cerrado, bajo el título Convocatoria a concurso Proyectos extensionistas “Arte y Recreación” 2012. Ciudad Universitaria km 4, 4to.piso, Secretaría de Extensión.
Bases del concurso. Enviar correo electrónico cultura@unp.edu.ar , o en su defecto comunicarse a los teléfonos 4550488 – 4550929, Interno 111.
Selección de proyectos por Comisión Evaluadora. Jueves 29 de marzo
Publicación y notificación de proyectos seleccionados. Viernes 30 de marzo, 12.00 hs.
Las propuestas presentadas serán evaluadas por una Comisión integrada por tres miembros del Banco de Evaluadores Extensionistas de la UNPSJB y por dos miembros de las Secretarias de Extensión y Bienestar Universitario.Informes y comunicaciones. A los teléfonos 4550488 – 4550929, Interno 111; mail. cultura@unp.edu.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario