4 jun 2012

LOS CUENTOS QUE NOS CONTARON EN EL CENTRO CULTURAL

Continuando con el trabajo iniciado el año pasado, a partir del Taller de Narración Oral "Palabras Abiertas", coordinado por Natalia Salvador y ofrecido desde la Biblioteca Municipal Pública y Popular, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, el grupo Germinacuentos, presentará el espectáculo de narración oral para compartir en familia "Los cuentos que nos contaron".
La búsqueda es infinita, y a veces el tiempo nos pone un límite, es entonces cuando elegimos los cuentos que nos contaron, que nos leyeron o nos leímos, que nos quedaron, y que queremos compartir.
El tiempo nos proyecta, nos preocupa, el "tiempo es un misterio" dice Silvana Tavano. Conscientes de que el secreto del tiempo no está en el después, ni en el antes, sino en poder disfrutar el proceso, el ahora, los invitamos a compartir un tiempo juntos. Un tiempo para las historias contadas a viva voz en el que podamos disfrutar creando otro tiempo y otro espacio.
La cita es para el domingo 10 de junio, a las 18 hs. en el auditorio del Centro Cultural, en el marco de la Feria Artesanías + Arte.
Los cuentos que nos contaron es un espectáculo del grupo Germinacuentos, dirigido por Natalia Salvador e integrado por: Camila Elías, Alejandra Maglione, María Laura Morón, Mabel Matheus, Victor Clifford, Marta Rueda, María Adela Morón y Verónica De Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario