21 ago 2014

"El grupo "Los Musiqueros" se presentará en un recital para niños"

Desde el Centro de Expresión Infantil que impulsa el Instituto Superior de Arte N806 de Comodoro Rivadavia se invita a la comunidad a participar de un encuentro de música que se realizará el día sábado 23 de Agosto.

El mismo se llevara a cabo en el Teatro de la Escuela a partir de las 17 horas donde se presentarán “Los Musiqueros”, un trío de músicos con más de 25 años de trayectoria haciendo música para niños.

 

Los Musiqueros esta integrado por Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller, quienes ofrecen un repertorio de canciones de diverso origen, en la que instrumentos tradicionales de toda América Latina se suman a las originales sonidos de los instrumentos fabricados por Julio Calvo (globinetes, chancletófonos, oleocordios, entre otros).

En esta oportunidad el grupo musical presentará “Ronda”, disco por el cual fueron reconocidos y galardonados con el Premio Gardel como “Mejor Álbum Infantil”. 

Previamente al recital, ese mismo sábado a las 14 horas Teresa Usandivaras ofrecerá el Taller "Palabra, Cuerpo, Ritmo", destinado a músicos, educadores, padres y todos los interesados en el mismo. Por consultas e inscripciones comunicarse al mail: encuentromusicasur@hotmail.com

 


-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario