27 feb 2015

Campaña contra de los cortes de agua y la erradicación de los basurales



Un grupo de vecinos de Comodoro nucleados en la organización social  “Comunidad Sustentable” reunieron ya 2000 firmas en respaldo a un petitorio que reclama la interrupción de los cortes de agua, la erradicación de los basurales en Comodoro y Rada Tilly además de la ampliación de la planta de tratamiento de la villa.

Se propusieron reunir firmas en 3 semanas, al menos unas 1500, pero ya suman 2000 y continuarán buscando el acompañamiento de los habitantes de las comunidades mañana sábado a las 15, frente a la estación de servicio de Rada Tilly.

El motivo de la movilización es defender la calidad de vida de los habitantes. “Todos tenemos derecho a tener una mejor calidad de vida, sobre todo nuestros hijos”, dijo Andrés Olivares uno de los vecinos que promueve la iniciativa.

En estos días realizaron acciones de difusión complementaria al encuentro que se realizará el próximo sábado, “donde esperamos a toda la familia. Se podrá firmar el petitorio y vamos a hacer una actividad con los chicos”, indicó el vocero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario