13 ago 2015

Arte y recreación en la Universidad para la comunidad

Libres y gratuitos desde el 24 de agosto
La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia invita a la comunidad en general a participar de los talleres culturales y recreativo que comenzarán este 24 de agosto en la se de Comodoro Rivadavia. Entre algunas de las disciplinas que se realizarán se encuentra artes visuales, música, danza, teatro y murga.
Los talleres son organizados por la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Bienestar Universitario y, comienzan este 24 de agosto, con una duración de tres meses cada uno, divididos en cuatro encuentros mensuales. También, pueden incorporarse a los talleres de canto, dibujo y fight do, que ya se están realizando.
Talleres
Se brindarán herramientas de animación socio cultural, técnica o métodos específicos que se puedan emplear en la promoción social y cultural en ámbitos comunitarios. Entre los talleres se encuentran: Taller de Canto, coordinado por la Prof. Norma Pombo - miércoles de 18 a 20 hs. Casa de Andalucía; Taller de Fight Do, coordinado por el Prof. Nicolás Vásquez - sábados 15 a 17 hs. Comedor universitario.
Taller de Dibujo (historieta) coordinado por Agustín Huberty y Emanuel Maitén Gunckel - miércoles de 16 a 18 hs. Aula 207. 2do. Piso Ciudad Universitaria km. 4, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Taller de Danzas Folklóricas, Prof. Elba Mansilla y Héctor Andrade - viernes de 17 a 20 hs. Casa de Andalucía.
Taller de Artes visuales, Prof. Nuria Bolzán y Julieta Laztra - jueves 14 a 17 hs. Casa de Andalucía. Taller de Murga, Prof. Silvia Salva - sábados 15 a 18 hs. Aula Magna. Taller de Música, Prof. Julieta Laztra - viernes 15 a 18 hs. Aula Magna. Taller de Teatro, Prof. Magalí Stoyanoff – jueves 14 a 17 hs. Auditorio. Museo del Petróleo.
Informes
Para mayores informes dirigirse a la Dirección de Cultura, cultura@unp.edu.ar, sita en Av. del Libertador 480, Hotel de Huéspedes, Gral. Mosconi. teléfono 4550488 y 4550929 int. 111, a la Secretaría de Bienestar Universitario, secbu@unp.edu.ar, Km. 4. (4to. Piso), teléfono 4558667, o a la Secretaría de Extensión Universitaria secextensión@unp.edu.ar, Km.4. (4to. Piso), teléfono 4558031.
Fuente Prensa Sec. de Extensióno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario