14 oct 2017

Fronteras de la memoria en la literatura argentina

Ayer comenzó el seminario de Posgrado y Extensión “Fronteras de la memoria en la literatura argentina. Cartografías culturales locales de la Patagonia y del NOA”.

Este Seminario se propone el estudio, la enseñanza y la discusión de las cartografías literarias locales contemporáneas, del NOA y de Patagonia, así como la reflexión alrededor del temario convocante para colaborar en la socialización de las investigaciones individuales y grupales del equipo de investigación del PI “Cartografías culturales y literarias de América Latina y de la Patagonia (Siglos XIX – XX)”.

Apunta a la transferencia, formación y actualización académica en el marco del Proyecto de Investigación “Cartografías culturales y literarias de la Patagonia y de América Latina (Siglos XIX – XX)”, dirigido por Luciana A. Mellado, y co-dirigido por la Dra. Alejandra Nallim (Universidad Nacional de Jujuy, en el período 2017 -19, Proyecto Nº FHCS 004/17. Res. 322/16. CUDAP 242/2016, en continuidad con otros proyectos previos, especialmente con el anterior, titulado “Patagonia se dice en plural: identidades y geografías imaginarias en la literatura patagónica argentina y chilena (1983- Circa 2012)”, con avales académico por Resolución CDFHCS Nº 364/2012 y 010/13. Facultad de Humanidades y Cs. Sociales de la UNPSJB.


Responsables: Mag. Luciana A. Mellado (UNPSJB, sede CR, docente de Letras); Dra. María Alejandra Nallim (Universidad Nacional de Jujuy, docente de Letras); Lic. Gabriela Sánchez (UNSPJB, sede TW, docente de Letras) y Prof. Jorge A. Maldonado (integrante del PI No 1068, UNPSJB, docente de DDHH)

+INFO: posgradofhcs@unp.edu.ar







No hay comentarios.:

Publicar un comentario