27 ago 2020

Video: Conversatorio con la mamá de Lucía Perez



#LucíaPérez #Femincidio #Justicia 

La justicia patriarcal negó el femicidio de Lucía Pérez y se tejen redes en todo el país para que se avance en un nuevo juicio

La familia de Lucía sigue exigiendo que se condene a prisión perpetua a Matías Farías y a Juan Pablo Offidani por femicidio. Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Mar del Plata  no acreditó ni el femicidio ni el abuso sexual y los condenó a 8 años de prisión por venta de estupefacientes. 

En ocasión del 3 de junio de este año el Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia organizó un conversatorio con Marta Mantero, madre de Lucía y sus abogadas Verónica Heredia y Florencia Piermarini. 

En el encuentro participaron mujeres de diferentes lugares del país, además de representantes de la Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia, la Asociación de Docentes Universitarios y trabajadoras.

Se concretó el 2 de junio y se extendió durante más de dos horas.

En ese marco el SIPRENCR se comprometió a generar una síntesis del conversatorio que llegó hoy después de que días pasados se conociera que Casación determinó que se debía convocar un nuevo juicio. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario