7 jun 2006

Canal Siete: Lufrano despidió a Pacheco


La directora de Canal 7, Rosario Lufrano, despidió a Marcela Pacheco, la conductora de “Visión 7” , el noticiero de la medianoche quien reclamaba en vivo y en directo los sueldos atrasados de sus compañeros, disparaba contra la censura oficial, y criticó el pasado 25 de Mayo la “Plaza del Sí”. Una más del verso transversal pluralista de K.

Marcela Pacheco se hizo conocida en la TV argentina no por el rating que tiene “Visión 7” , el noticiero de la medianoche del canal estatal, sino por los comentarios peculiares y su estilo único que fue recogido y compilado por otros programas que se dedican a editar lo mejor o más llamativo del día.

La directora de Canal 7, Rosario Lufrano, le habría pedido el lunes a Pacheco que deje su puesto y esta noticia no sorprendió a la periodista de 43 años. Ella ya se había pronunciado sobre este rumor y ni lo negó ni lo confirmó.

Lufrano habría evaluado despedir a Pacheco luego de algunas críticas que pronunció con respecto a la “Plaza del Sí” el pasado 25 de Mayo. Pero esta no era la primera ocasión que la periodista criticaba medidas oficiales y sus editoriales eran a menudos más extensos que la notas que presentaba.

Pero Pacheco ya se había explayado sobre algunas complicaciones que trae aparejado trabajar en el canal estatal. Allí reconoció que había problemas en alguna ocasión con los sueldos oficiales e incluso se quejó en vivo de su tarea que realizaba por “4500 míseros pesos”.

Pacheco admitió que le pidieron “muchas veces” que le bajara el tono crítico al Gobierno y confesó que “Casi me sacaron cuando después de un discurso de Kirchner pregunté dónde estaban los fondos de Santa Cruz. Ahí se me armó quilombo. Estoy muy sola en el canal, no me agremio porque no me gustan los rótulos. Y todos saben que cobro mucho menos que los demás conductores”.

Algunas versiones indican que son varios los productores que estarían interesado en contratar a Pacheco, no quizá para que se desempeñe como conductora de noticiero, sino en un rol como conductora. Diego Gvirtz, productor de “Duro de Domar”, entre otros, estaría muy interesado en ella.

De OPI Santa Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario