11 jun 2006

Melodías para los oidos de Mario

El músico Javier Calamaro se declaró admirador del gobernador Mario Das Neves. “Él (Mario Das Neves) me gusta porque hace obras”, le dijo sin más miramiento a la cronista de este medio cuándo le consulto su opinión sobre el primer mandatario chubutense.“Cuando estuve almorzando con Das Neves en Trevelin me contó las obras que está realizando en la provincia y me pareció fantástico y a medida que recorremos las rutas chubutenses las veo; me parece que hace una gestión muy positiva a igual que el Presidente”, dijo Calamaro. Sostuvo que en general observa que el país está creciendo, “que hay obras, que la gente está con otra onda”, y contó que estuvo con el presidente Néstor Kirchner. “Él conocía a mi hermana; habían sido amigos en los ’70 y quise decirle que su gestión realmente me parecía muy positiva”. Dejó en claro que él no sabe nada de política, que no pertenece a ninguna extracción política y ni siquiera le gusta la política, pero insistió: “A Das Neves le veo muy cerca de esa cosa pluralista y para adelante que tienen otros representantes del Gobierno nacional”.
Después el músico dijo que es muy probable que vuelva a cantar en una de las presentaciones del Telebingo Extraordinario de la Lotería del Chubut.

1 comentario:

  1. Anónimo1:09 a.m.

    Con la guita que entra a la provincia por coparticipación petrolera, cualquiera hace obras.
    El tema sería que se dieran cuenta del notorio hecho de que hacen obras por 2 millones y entran 1000 millones.
    ¿Pero qué podemos hacer si nuestros artistas actuales son casi analfabetos?
    Explicar que en los noventa el barril estaba a 11 U$S (11 pesos, pues la paridad, ¿recordamos algo llamado convertibilidad?) y ahora en casi 100 U$S (317 pesos)
    Dicho en términos muy simples: Si se extrae lo mismo, y Nación rinde lo mismo a Chubut, en un año, entra lo que hubiera entrado en 29 años...

    Por otra parte, el "señor" gobernador, y la actual presidente ¿qué votaron en los noventa? Si mal no recuerdo una presentó el proyecto de ley de la venta de YPF...
    Qué mala memoria los argentinos.
    Qué rápido el señor gobernador pasa del menemismo al kirchnerismo y ahora al ultradasnevismo (mirando a la casa rosada, -Dios nos pille confesados-) y sigue la fiesta.
    Tenemos los gobiernos que se nos parecen.

    Disculpe el anonimato, pero extraños accidentes pasan si uno no piensa "Oficialista".
    Un saludo, y sepa que aunque no comparta su ideología, respeto su vocación democrática.

    ResponderBorrar