10 jun 2006

Sarmiento: un incendio quemó la casa del concejal que denuncio un contrato irregular

Un incendio destruyó la vivienda del concejal, Luis Pérez, que denunció irregularidades en la contratación de un asesor legal del Municipio de Sarmiento. El incendio en la vivienda se produjo el jueves, días antes la hija del edil recibió una golpiza en el ingreso al domicilio. Gabriela Pérez, de 19 años de edad, y su hija de nueve meses se encontraban solas en la vivienda cuando una gran llamarada encendió la alarma. De inmediato, y en medio del humo, la joven madre pudo sacar a su hija del lugar por una ventana de la parte de atrás de la vivienda. Una vez afuera, fue socorrida por una ambulancia cuyo personal sanitario les brindó los primeros auxilios y las derivó al hospital, donde quedaron en observación.
Los hechos ocurridos, después de las denuncias, están siendo investigados por el comisario Jorge Loncón, quien deberá probar las causas del siniestro. El concejal Pérez sostuvo que "cuando a mi hija le pasó lo de la agresión, después de la denuncia, yo pedí custodia policial, pero hoy no había ningún policía custodiando, y no lo hubo tampoco en el momento en que se quemó mi casa. Yo siento que esto fue intencional, igual me tengo que juntar con el Fiscal para que me diga por qué no estaba custodiada mi casa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario