26 sept 2006

Lago Puelo: Intentaron incendiar FM "La Otra"

En la madrugada del sábado 23 de septiembre un grupo de desconocidos irrumpió en el interior de la emisora FM La Otra 107.7, de Lago Puelo, provincia de Chubut. Rompieron un vidrio y arrojaron una estopa encendida con una botella de combustible.

Según denunciara Daniel Zuliani el fuego alcanzó un sector sin que se extendiera a todo el local porque contaba con pintura ignifuga (según informe del peritaje). El incendio afectó entre otras instalaciones el tendido telefónico. La radio, según manifiesta el denunciante lleva adelante su actividad en la zona desde hace tres años, con micrófono abierto y participativo a la comunidad. Este año ha cedido un espacio en forma gratuita a todos los partidos politicos, pero con la ausencia del Partido de Acción Chuputense ( PACH ) quiénes han decidido no participar, se cree que por sus fuertes disidencias con la emisora.
Distintos sectores han hecho llegar un fuerte repudio, y piden que las autoridades gubernamentales municipales y judiciales trabajen para el inmediato esclarecimiento del hecho.

Agencia RW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario