26 sept 2006

Marchas en todo el país por la aparición con vida de Julio López

En el marco de la jornada nacional de protesta y movilización se realizará marchas en distintas puntos del país para exigir la aparición con vida de Julio López. El miércoles 27 de setiembre será a las 1730 hs, desde Congreso hasta Plaza de Mayo

Julio López de 76 años desapareció hace una semana cuando se iba a presentar para presenciar los alegatos de las querellas en el juicio contra Etchecolatz en el edificio de la Municipalidad de La Plata, y al no comparecer se descubrió su ausencia desde muy tempranas horas. Fue uno de los testigos del juicio y estuvo detenido-desaparecido en los centros clandestinos "Pozo de Arana", y en la Comisaría Quinta de La Plata. Debido a su desaparición se inició una campaña nacional para exigir la aparición con vida de julio López.
En Mar del Plata cerca de 500 personas marcharon esta tarde para pedir por la aparición de Jorge Julio López. La concentración se llevó a cabo desde las 17 en las puertas de la iglesia Catedral para, a las 18, marchar a Santiago del Estero y Rivadavia y volver luego al punto de partida. Las marchas se multiplicarán hoy en diferentes localidades del país.

Agencia RW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario