18 dic 2006

Los ex agentes se reunen con el fiscal Miquelarena

Después de impedir que los camiones ingresen a la playa de abastecimiento de combustible de la empresa Repsol, en Km 3, durante tres días, los ex agentes se reunirán mañana martes, a las 11 con el fiscal Jorge Miquelarena.
Esta reunión fue comprometida por el gobernador, Mario Das Neves, en las primeras horas del 13 de diciembre, cuando se recordaba el Día Nacional del Pétroleo, en la búsqueda de que los ex agentes levantaran la medida de fuerza iniciada la tarde del lunes 11.
Mientras Miquelarena se responsabiliza de "agilizar los juicios" -según los ex agentes-, el gobernador se reunirá con la ministro de Economía, Felisa Miceli, y entre otros temas la consultará por la evolución de los pagos de los juicios que ya cuentan con la ley 25.471, que reconoce la deuda y un decreto del 4 de mayo de 2002, que fijó las indemnizaciones en 23 mil pesos a cada trabajador. Los ex agentes rechazan las indeminizaciones de 23 mil pesos y el pago con Boden. "Queremos cobrar lo que nos corresponde", afirman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario