13 abr 2007

SANTA CRUZ: IMPIDEN A LOS DIPUTADOS INGRESAR A LA LEGISLATURA


La toma de la Cámara de Diputados por parte de los dirigentes sindicales de los gremios pertenecientes a la Mesa de Unidad Sindical, que se inició ayer continúa en estos momentos en Río Gallegos.

Luego que ayer algunos diputados se retiraran acompañados por efectivos del GOE que los escoltaron a una combis que se acercó a uno de los accesos laterales de la Cámara y que otros dos salieran por la ventana de la Imprenta para evitar el contacto con los manifestantes, Pedro Biot (Municipales), Alejandro Garzón (ATE), Ezequiel Pérez (Legislativos) y J Lobos (Judiciales) decidieron no retirarse del recinto a pesar del pedido expreso del Intendente de la Cámara.

Toda la noche recibieron el apoyo de las bases que siguen reunidos en el exterior al ritmo de batucadas y cánticos, con la instalación de una carpa y que anoche llegó a reunir aproximadamente unas 500 personas.

En el interior los Secretarios Generales pasaron toda la noche aunque padecieron el corte de luz y gas y les cerraron los baños para impedirles la comodidad de su estadía. En horas de esta madrugada a través de baldes con sogas era arriado alimento y por otras ventanas les alcanzaban frazadas para combatir el frío que en estas últimas jornadas se ha presentado muy riguroso.


Fuente: www.opisantacruz.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario