8 oct 2007

EX AGENTES ENVIARON UNA CARTA DOCUMENTO AL GOBERNADOR


Los ex agentes de YPF con sentencia firme y monto determinado remitieron la semana pasada una carta documento, pidiendo que “finalmente nos de una fecha de cobro si es que nos puede dar una respuesta a través del Banco Chubut, o que sea mediador ante el Ministerio de Economía de la provincia. Tal vez nos vea con pasividad ante el reclamo y se esté aprovechando de esa situación para no darnos respuestas”, dijo Agustín Augustaci.

Los ex agentes de YPF, que reclamaron por vía judicial la correcta liquidación de las acciones de la petrolera estatal clase “C”, informaron esta tarde que remitieron al gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, una carta documento pidiendo que se agilicen los tramites que se realizan ante el Banco Chubut en función del pago de la deuda. Estos ex agentes rondan los 800, en su mayoría representados por los estudios de abogados locales, que ya tienen sentencia judicial y montos determinados por peritos. Desde el gobierno se afirmó recientemente que precisamente este grupo tendría prioridad en el caso de que se diera una respuesta al reclamo.

1 comentario:

  1. Anónimo10:53 p.m.

    Me parece perfecto que cobren lo que el estado les debe...¿ Pero no sería preferible que se les pague a los empleados, ex-empleados y deudos de los fallecidos, por el juicio también con sentecia favorable contra el Banco del Chubut que está dando vueltas por los tribunales hace más de 30 años?...digo.

    ResponderBorrar