24 oct 2007

PARO Y MOVILIZACION EN EL HOSPITAL

Los trabajadores del Hospital Regional de Comodoro realizan hoy un paro de 24 horas. En la asamblea del 18 de octubre, se resolvió realizar un paro activo con movilización de 24 horas. Sólo se atenden urgencias.

A través de un comunicado, Horacio Navarro, secretario general de Ate Seccional Sur indicó que "repudíamos todas las maniobras del director Corominas (José Luis) donde a través del departamento de Enfermería se intima al personal para que los compañeros no realicen las medidas de fuerzas. A pesar de ello el paro va hacer de alto acatamiento, por que los trabajadores de la salud en este caso entendieron que la pretención del gobierno es imponer una jornada laboral de 48 horas, además de que en este plan del gobierno no se garantiza el ingreso de los compañeros a planta o de personal, a lo que se suma la falta de una discusión seria en el tema salarial".

En este marco agregó que los trabajadores "estamos cansados de estos atropellos de este gobierno y de las conducciones gremiales a nivel provincial serviles a Das Neves.Esto no tiene nada que ver con una interna sindiccal los trabajadores de la provincia de todos los hospitales han rechazado el acuerdo del 5 de octubre firmado a espaldas de todos los trabajdores por secretarios generales provinciales de ATE UPCN ATSA y han repudiado esta traicion. Los trabajadores de la salud han unificado el reclamo a nivel provincial en una reunion realizada en trelew con la participacion de Esquel, Comodoro Rivadavia , Trelew, Rawson, Dolavon Sarmiento y Puerto Madryn".

En la movilización realizada por el centro de la ciudad los trabajadores pidieron un aumento del salario básico frente al incesante aumento de la canasta familiar, ingreso de contratados a planta mejores, condiciones de trabajo, ingreso de personal, entre otras cosas.


1 comentario:

  1. FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

    DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

    ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
    SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

    DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

    VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


    FUERZA ARGENTINO
    FUERZA REPUBLICANO

    MOVIMIENTO ARGENLIBRE
    argenlibre.blogspot.com

    ResponderBorrar