9 nov 2007

EL PARO PETROLERO CONTINUA


EL LUNES SE RETOMARÁ EL DIALOGO CON LAS EMPRESAS


El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral continuará con la medida de fuerza al menos hasta el lunes, ese día se retomará el dialogo con Repsol en calidad de responsable solidaria y las empresas contratistas. Reclaman el cumplimiento del acuerdo firmado a principio de año que establecía un 30 por ciento de aumento en los salarios.


Las medidas de fuerza se desarrollan en Comodoro Rivadavia, Cañadón Seco, Río Gallegos y Río Grande. La medida ingresa en su quinto día y afecta la producción. "El paro y los piquetes se realizan en los yacimientos, no hay corte de ruta y no se buscar afectar al resto de la comunidad con la medidas", dijo Juan Ayapán, secretario general. La decisión del gremio de iniciar con el paro total de actividades se dio luego de que no se alcanzara un acuerdo durante la jornada del martes, pese a que se desarrollaron varias reuniones; en primera instancia se había optado por la medida de estado de alerta y movilización, cuestión que se incrementó por la falta de presentación de propuestas convincentes para el sector gremial.

foto de Opi Santa Cruz: Petroleros Jerárquicos desarrollando la medida de fuerza en Río Gallegos.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:51 a.m.

    En Italia es un momento difícil. veneti deseamos hacer independientes. visita esto situó uno para entender porque. http://www.raixevenete.net
    http://blog.libero.it/FEDERALISTACONVI

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:55 p.m.

    Tantos años de esfuerzo, tanto dinero invertido para la creación de una Europa unida. Italia es un gran país y es una pena ver el surgimiento de movimientos nacionalistas y separatistas tan anti...anti...anti...que nos llevan de viaje 500 años al tiempo de Maquiavelo. Eso no es el Federalismo.

    ResponderBorrar
  3. chidiamo de la gente de Veneto para tener nuestra autonomía, nosotros pedimos el respecto nuestra cultura y nuestra historia. deseamos que Italia se convierta en una sea federal como la idea de CARLO CATTANEO, el patriota italiano que significó que Italia como una sea federal de la gente de nuestra península, y no esclavizado del Savoia que ha llevado solamente guerra y pobreza.
    http://blog.libero.it/FEDERALISTACONVI/

    ResponderBorrar