19 nov 2007

MAÑANA SE REUNEN CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES


Los ex agentes de YPF que permanecen en el ingreso de la Planta de Repsol en la zona norte de comodoro mantendrán mañana una reunión con funcionarios del gobierno de la provincia de Chubut. "Es fundamental esto porque a pesar de varias discusiones que tuvimos con el senador Marcelo Guinle, las cosas están saliendo, y él nos informó que mañana a las 15:30 en Petrominera, van a venir de Rawson, el ministro coordinador, Norberto Yahuar; el senador Guinle; el presidente del Banco Ernesto Rey; el abogado, Miguel Onofri, el doctor Mammarelli, y seis ex ypefianos representantes nuestros. Ellos van a participar de una reunión fundamental para el desenlace de nuestro reclamo", afirmó Agustín Augustaci, representante de los ex agentes.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:36 a.m.

    Desde Cutral Có, pcia de Neuquen, apoyamos los reclamos y estamos con ustedes para difundir y hacer causa comun de algo que nos corresponde. Lamentablemente la agrupación de Ex ypefianos de la zona NO TIENE LAS COSAS CLARAS O NO LAS QUIERE TENER.
    UNIDOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:33 a.m.

    hola soy luis alarcon un ex ypefiano de zapala pcia nqn,quisiera que me tengan en cuenta si saben cuando se paga los juicios a nosotros.desde ya muy agradecidos y espero respuesta ya que aca no tengo noticias de nada un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:39 a.m.

    quisiera tener noticias actuales por fabor. y tambien si es posible entrar a trabajar en alguna empresa de YPF ya que tengo experiencia en ese trabajo y no encuentro y tengo flia he hijos chicos gracias espero noticias un abrazo

    ResponderBorrar