1 nov 2007

SALUD: RECHAZAN EL NUEVO SISTEMA DE TRABAJO Y PIDEN AUMENTO

Movilización en el Hospital Regional

Los trabajadores del Hospital Regional de Comodoro realizarán mañana una concentración en el hall central del nosocomio, a las 10 de la mañana. Desde allí se movilizarán en protesta contra el nuevo sistema de trabajo impulsado por la Secretaria de Salud de la Provincia.
Los trabajadores de Puero Madryn, Esquel, Sarmiento y Comodoro se manifestaron en público en contra de un sistema que afirman “nos prohibirá tomar francos, ante la escases de personal, porque la disponibilidad los habilita a dejarnos tomar francos cuando ellos quieran, como falta personal, el trabajador se va a quedar a vivir en el Hospital”, afirmó ayer Horacio Navarro, secretario general de la delegación de Ate local.
Por este sistema de trabajo en Puerto Madryn se realizaron paros y asambleas, en Esquel se emitieron documentos y se realizaron movilizaciones; en tanto en Sarmiento se sumaron tres días de toma. Ayer a la mañana los trabajadores del Regional mantuvieron una asamblea donde informaron que el nuevo sistema de trabajo comenzó a implementarse, o por lo menos se intenta aplicarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario