6 dic 2007

POR LOS DESAPARECIDOS


Asociación Civil"Grupo Pro Derecho de los Niños" de Comodoro Rivadavia invita a participar de las actividades a realizarse con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Declaración de Derechos Humanos, el próximo sábado 8 de diciembre, en reclamo de aparición con vida de desaparecidos/as de Comodoro Rivadavia: Iván Eladio Torres, Hernán Soto, Emanuel Velásquez, Mónica Acuña, Sonia Toro, Silvia Picón, Plascencio Pablo, Benjamín Pairo, Miguel Angel Linares, Eduardo Díaz, entre otros del total de personas desparecidas, esclarecimiento de crímenes impunes e investigación efectiva y justicia para las víctimas y sus familiares:


- A las 11 horas en el salón Pietrobelli (subsuelo) de la Cámara de Comercio la presentación del libro "No saben lo que me piden: la vida de Ricardo Cittadini, su militancia, su desaparición y la búsqueda de su familia". Autor: su hermano Eduardo Cittadini, Chubut, 2007.

- Luego se proyectará el documental sobre la desaparición de Hernán Soto, realizado por Claudia Marcos, Natalia Matamala y Carolina González, en el marco de la cátedra de Comunicación Audiovisual.


-A las 15 horas en la plaza com pu che we acto con números artísticos y musicales a cargo de diferentes grupos locales, donde se exigirá la aparición con vida de Iván Eladio Torres, castigo a los culpables, verdad y justicia.

"Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona" (Art.3. Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Adhiere y acompaña el Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario