25 mar 2008

MARIA MILLACURA: UNA SEMANA DE LUCHA


Tras la movilización de apoyo realizada hasta la Seccional Primera por diversas organizaciones sociales de la ciudad, ayer después del acto de conmemoración del 24 de marzo, su abogada Verónica Heredia indicó que presentará una nueva denuncia ante la Corte Interamericana, por el caso omiso que “realiza el estado argentino, desde el Poder Ejecutivo Nacional para abajo a las ordenes impartidas por la justicia internacional”.
Concretamente se refiere al pedido de informe realizado por la Corte al estado argentino, el 6 de febrero de 2008, donde se exige la presentación de un informe sobre el estado de los testigos directos en la causa, donde la madre aparece en primer término. “Lo que sabemos es que el tiempo pasa, y María ya bajó cinco kilos, ya está enferma; y nadie la llamó para conocer su situación; esta así sólo por reclamar la aparición de vida de su hijo”, afirmó la abogada.


Mientras los apoyos llegan de diferentes puntos de la región. Desde el lunes en Trelew, también se reclama por la aparición de Iván Torres, con intervenciones artisticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario