2 abr 2008

MADRES DE PLAZA DE MAYO VIENEN A APOYAR A MARIA MILLACURA


La Asociación Civil Grupo Pro Derechos de los Niños y la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco junto a las Organizaciones Sociales que conforman su Consejo Asesor, integrado por la Comunidad Ñamkulawn, la Central de Trabajadores Argentinos, Sindicato de Trabajadores Judiciales, Asociación Docentes Universitarios, Federación Universitaria Patagónica, Federación de Trabajadores Judiciales, y Grupo Pro Derecho de los Niños convoca a las actividades destinadas a reflexionar sobre el presente a partir del impacto que tuvieron los 32 años de la Dictadura Militar.


En este marco acompañan el reclamo de María Millacura, que desde hace 4 años y medio reclama la aparición de su hijo Iván Eladio Torres. Lucha que la ha llevado a permanecer en la Seccional Primera de Policía desde el lunes17 de marzo hasta el presente.


El viernes a las 14 horas realizarán una charla debate sobre los desaparecidos en democracia a realizarse en la Universidad. Denominada a "A 32 años de la dictadura, los desaparecidos y asesinados en democracia" a cargo de las madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora: Nora Cortiñas y Mirta Baravalles.


A las 17 se realizará un acompañamiento y apoyo a la lucha llevada a cabo por Maria en la Seccional 1era de Policía de Comodoro Rivadavia. Posteriormente se sumarán a los actividades organizadas con motivo delcumplimiento de un año del asesinato de Carlos Fuentealba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario