7 abr 2008

me arden los ojos pero aún veo....lo indeseable

EL VIENTO



ES ESTA MÚSICA




que frena
la llegada





DEL




olvido






*poema de Andrés Cursaro

1 comentario:

  1. Reclamamos al Sr. Intendente Martín Buzzi que actúe de una vez frente a los numerosos reclamos de la señora Brígida Elida Hidalgo, L.C. 5.447.125. Vecina del barrio Caleta Córdova, afectada como el resto de los vecinos por el desastre ecológico del mes de Diciembre.

    Ante las innumerables cartas enviadas y recepcionadas por los destinatarios, costosas llamadas telefónicas al Señor Corchuelo Blasco, Domingo Squillace, Maria Rosa Gonzáles y sus respectivos secretarios personales.
    Ante la gran cantidad de onerosos viajes a la municipalidad y las diferentes secretarias para solicitar alguna respuesta concreta hacia la situación de la Señora Brígida E. Hidalgo, solicitamos que de manera urgente se de una solución concreta a su situación personal. Situación laboral, económica y de salud, por demás conocida por los mencionados funcionarios públicos.
    Tal reclamo es repetido diariamente ante los funcionarios autistas del gobierno municipal por la Señora Brígida, insistiendo en la urgencia del mismo y recalcando la antiguedad del problema.
    Teniendo en cuenta la actitud del gobierno municipal, entendemos que se está ejerciendo una fuerte discriminación hacia la señora Brígida E. Hidalgo por recurrir a la ayuda de personas independientes del gobierno, por alzar su voz en medios radiales independientes, por no haber sido obsecuente al poder, por pelear por su actividad privada, por luchar por su delicada salud y por entender que la DIGNIDAD es mas fuerte que el PODER.
    El gobierno municipal pretende impugnar el reclamo legitimo de los vecinos de Caleta Córdova mediante inconcretas soluciones, infundadas declaraciones publicas, actos de soberbia y presentaciones fantasiosas.
    Por que nosotros si apostamos por una ciudad del conocimiento, una cuidad del NUEVO CONTRATO MORAL, DE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO Y LA REPUBLICA.
    Muchas gracias por su difusión.

    Genta Javier
    ARI-Coalición Cívica
    Cel: 0297 154035099
    javiergenta@uolsinectis.com.ar
    www.aricomodoro.blogspot.com

    ResponderBorrar