21 oct 2008

CONCESIONARIAS "BIEN CUIDADAS"

El Sindicato de Mecánicos y Afines de la Industria del Automotor inició ayer el plan de lucha que busca un incremento salarial del 50 por ciento para los trabajadores de las concesionarias. Movilizaciones y reclamos ante las concesionarias son las acciones que combinadas con un paro de media jornada buscan cambiar la posición que hasta ahora ha tenido la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). En Comodoro sorprendió la fuerte custodia que tenía una concesionaria en Ruta 3 y Estados Unidos, donde llegaron varios patrulleros y no dudaron enfrentar a los manifestantes para impedir la quema de cubiertas. Al lugar llegó Loris Agostinelli, el secretario general del gremio que dijo "así pagan las empresas los reclamos de los trabajadores y la policía encima los defiende cuando se están cagando de hambre como nuestros trabajadores pero bueno que vayan sabiendo que de acá no nos vamos a ir, y sabemos que a nadie le gusta que quememos pirotecnia fuera de las fiestas pero el tema lo merece y yo voy a seguir adelante defendiendo a los trabajadores. Como yo siempre digo tengo 70 años, ya estoy viejo, pero lo que no quiero ser es viejo y pelotudo", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario