9 dic 2008

La Justicia emplazó al Gobierno de Chubut por no responder a los pedidos de informes

PIDIERON INFORMACION SOBRE LA CREACION DEL FONDO FIDUCIARIO CON DINEROS DEL ISSYS Y LA EXPROPIACION POR LA CONSTRUCCION DEL DIQUE LOS MONOS

El juez de Rawson Martín Alesi, emplazó al Gobierno Provincial para que en el término de diez días conteste tres pedidos de informes realizados por la Legislatura Provincial a instancias de proyectos que presentó el Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical.

Esta mañana se realizó en el Juzgado de Familia de Rawson una audiencia de conciliación convocada por el magistrado y a la que asistieron el presidente de la bancada radical Roberto Risso y los diputados Marta Raso y Carlos Lorenzo, junto a su representante legal la abogada Myriam Fernández.



En representación del ministro coordinador Pablo Korn concurrió el padre del funcionario provincial, el abogado Enrique Korn en calidad de gestor. Los pedidos de informes que no fueron contestados por el Poder Ejecutivo están relacionados a conocer el balance y la conformación del fondo fiduciario con dineros del Instituto de Seguridad Social y Seguros, el funcionamiento de Chubut Deportes y el detalle de los inmuebles sujetos a expropiación para el proyecto dique “Los Monos”. El bloque de la UCR ha realizado similares presentaciones en los estrados judiciales, ya que son más de veinte los pedidos de informes no contestados por el Gobierno Provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario