27 mar 2009

LENGUA LARGA


Desde hace dos meses que en el Hospital Regional de Comodoro no se realizan cirugías, a raíz de un conflicto con los anestesistas. "A menos que se le esté por caer la pierna esto no se considera una emergencia", le dijo friamente la doctora a la mamá de un amigo. Se trata de una úlcera que en estos momentos le ocasiona problemas al corazón.

La semana pasada el diputado justicialista, Montoya, usó el mismo tono con el que los funcionarios oficialistas se refieren a todo aquél que osa denunciar los incumplimientos de este gobierno, para referirse a los anestesistas. El impetu del diputado comodorense lo llevó a decir que una anestesista no trabajaba desde hace tres meses y a pesar de ello cobraba 20 mil pesos. Dijo además que la especialista estaba en Mar del Plata.

El director del Hospital Regional, Alberto Díaz Legaspe, indicó que la anestesista no trabaja desde hace tres meses, pero desmitió que cobra 20 mil pesos y que esta en Mar del Plata, como dijo Montoya. Es que la especialista se encuentra en grave estado de salud, desde hace tres meses, en La Plata. "Por respeto a la salud de esta profesional hay que corregir esto pero además decir que solo cobra el sueldo mínimo", apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario