1 jul 2009

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SUSPENDE LAS CLASES APARTIR DE MAÑANA

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia emitirá un comunicado en el día de hoy informando la determinación de suspender las actividades aúlicas a partir del día de mañana, viernes 3 de julio aunque se aclaró que mantendrán las instancias de evaluación previstas: exámenes finales, parciales, recuperatorios hasta el 8 de julio inclusive, como así también la actividad administrativa que se extenderá hasta esa misma fecha.
De esta manera se toma una medida que busca complementar la determinación tomada por el gobierno de la provincia, con el fin de prevenir el contagio de la Gripe A en la ciudad.
Fuentes confiables indicaron además que en este marco se resolvió en la UNPSJB que las actividades administrativas se extenderán hasta el 8 de julio.
La decisión fue tomada por el pleno de los decanos de todas las facultades y el rector en una reunión que se realizó en horas del mediodía de hoy. Por entonces los director del Colegio Universitario Patagónico ya habían informado la determinación de suspender actividades presenciales hasta el inicio del receso invernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario