19 may. 2010

SOLIDARIDAD DE LA MULTISECTORIAL CON LOS OBREROS DESOCUPADOS EN LUCHA

  En el BICENTENARIO de la REVOLUCION DE MAYO: 

  SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE LOS DESOCUPADOS

  Y DESPEDIDOS DE YACIMIENTO 

    La MULTISECTORIAL de COMODORO RIVADAVIA se solidariza con la justa lucha de los DESOCUPADOS Y DESPEDIDOS DE YACIMIENTO por puestos de trabajo, que ya lleva 10 días históricos de lucha y movilización, con firmeza y dignidad, junto a sus Mujeres e hijos. 

    Repudiamos la represión de la Gendarmeria K y el Geop e Infantería de Das Neves, que reprimen a los trabajadores, al servicio de la operadora extranjera Pan American (British Petroleum-Bridas), apoyados por  el "dirigente" Mario Mansilla. Mientras los piratas ingleses saquean nuestro petróleo en Malvinas.     

    La promesa de Kirchner, Das Neves y Buzzi de que con la renegociación del contrato de Cerro Dragón por 40 años que le regalaron a Pan American Energy iba a haber un "paraíso" de trabajo estable para todos: se demostró una burda mentira, por eso con razón dicen los trabajadores en la rotonda de ruta 3 y 26:   PAN AMERICAN: PRODUCCION RECORD - HAMBRE RECORD. 

    Así  como nos opusimos en abril del 2007 a la entrega de Das Neves de Cerro Dragón a PAE. por 40 años, así también hoy nos oponemos a la entrega que Das Neves quiere hacer a Tecpetrol. Así como a los prestamos ilegales de 300 millones de dólares bajo las leyes del Reino Unido tomando en garantía las regalías petroleras, endeudando a futuras generaciones. Y también repudiamos la megaminería con sus consecuencias de saqueo, contaminación y hambre.  

    Hacemos llegar la solidaridad a todas las luchas de los trabajadores y el pueblo: Desocupados de Yacimiento,  Ex -Ypefianos por el cobro de las deudas,  ATECH. Regional Sur, ATE. Comodoro, y demás gremios estatales por aumento salarial y en defensa de SEROS, y demas reclamos.  

    Mientras el gobierno nacional apoyado por el "Modelo Chubut", paga puntualmente una deuda externa fraudulenta y usuraria, entregan nuestras riquezas, y reprimen a los trabajadores. En el BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO decimos: son las luchas y la unidad Multisectorial del pueblo los que llevarán al triunfo la Segunda y definitiva Independencia Nacional. 

     

   MULTISECTORIAL de COMODORO RIVADAVIA

    19 de Mayo de 2010 
 

  ATE. Seccional Comodoro, ATECH. Regional Sur, Centro Estudiantes Humanidades y Cs. Sociales-UNPSJB., Sindicato de Prensa de CR, CEPA., Mujeres del Encuentro Nacional, CCC.-Chubut, ARI.- Coalición Cívica Comodoro, Proyecto Sur- Comodoro, UCR.- Comodoro, MST., PCR., y demás organizaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario