16 jun 2010

DIPUTADA NACIONAL POR EL ARI DISERTARA SOBRE TRATA DE MUJERES EN TRELEW




INVITACION

 

 

Con motivo de la visita de la Diputada Nacional, Fernanda Gil Lozano, el día 25 de Junio de 2010 a la ciudad de Trelew, las mujeres del partido Coalición Cívica-ARI, invitan a Ud/s a la disertación que realizara la diputada en la Universidad Nacional de la Patagonia.

 

Gil Lozano es profesora de Historia, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Magíster en Sociología y Análisis Cultural y docente de Historia Social Latinoamericana en la carrera de Sociología de la UBA y en el Instituto Hannah Arendt.

 

Ha sido integrante del Consejo Asesor del INADI entre los años 2000-2002 del Programa Nacional de Formación de Formadores contra toda forma de discriminación.

 

Tiene publicados libros de texto de enseñanza media, trabajos en revistas especializadas y es Directora de la colección de Historia de las Mujeres en la Argentina.

 

Fue distinguida con el premio "Mención 8 de marzo Margarita de Ponce" por la UMA (Unión de Mujeres Argentinas) por su aporte a la teoría del Genero a la Historia en el año 2005 y obtuvo el "Premio Reconocimiento" (2008) otorgado por la Fundación Agenda de las Mujeres por los aportes a la difusión de los Derechos Humanos de las Mujeres.Ademas en 2009 recibió el reconocimiento de LAIA (Latín American Inmigrant Alliance) otorgado en Queens, Nueva York.

 

Disertación: "Trata de Personas, Violencia Familiar y de Genero y Derechos Humanos de las Mujeres."

 

Día: 25 de Junio de 2010.

Hora: 18hs.

Lugar: Universidad Nacional de la Patagonia- Aula 55

 

 

                                                                                         MUJERES CC-ARI

 


--
PRENSA Y DIFUSION
Bloque C.C. A.R.I.
Contacto: Garcia, Irma
Telefonos: H.Legislatura del Chubut:482061 al 063. Interno: 227
Particular: 02965 - 15636048
bloqueprensaccari@gmail.com



--
Mónica Baeza
www.comunicacionpatagonica.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario