7 jul 2010

otra vez sopa, CICLO DE NARRACIÓN este viernes

Sigue la llama calentando la olla llena de piedras, y cada uno algo traerá...
El 9 de julio en el kultural 5 se realizará un espectáculo de narración oral, a cargo de destacados escritores, actores y narradores.


Jean-Paul Sastre, escribió en su texto “La Náusea”, que “para que el suceso más trivial se convierta en aventura, es necesario y suficiente contarlo. Esto es lo que engaña a la gente; el hombre es siempre un narrador de historias; vive rodeado de sus historias y de las ajenas, ve a través de ellas todo lo que le sucede; y trata de vivir su vida como si la contara. Pero hay que escoger: o vivir o contar”. De todas maneras no es cosa fácil tomar la palabra, y arrastrar almas por el mundo, con colores y sonidos.

Al contar la vida, todo cambia –decía Sartre-; sólo que es un cambio que nadie nota; la prueba es que se habla de historias verdaderas. “Como si pudiera haber historias verdaderas”. El desafió del viernes, por la noche, llevarnos por rincones de la ciudad, presentar personajes, y ante todo compartir emociones. Con esa excusa se reunirán los narradores de “Sopa de piedra”. Como cada 2º viernes de cada mes, a las 21.30, contarán para quienes están dispuestos a oír: Natalia Salvador, Majo Abeijón, Patricia Domínguez, Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff. La invitación es a aquellos que gustan “de los cuentos, de que las palabras os arrullen o surtan bofetedas”.

Reservas al tel:154165922

"Sopa de Piedra" Ciclo de narración en donde la idea es no repetir
y renovar y sumar y seguir narrando por narrar.
Todos los segundos viernes de cada mes.

Este viernes 9 de Julio
 a las 21:30 hs
 $20

Solo con reservas a kultural5@yahoo.com.ar o mensaje al 154165922

como siempre estará la tabla giratoria de quesos Tregar de Distribuidora "El Nahuel" de Aristóbulo del Valle y Saavedra y algunos vinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario