1 sept 2010

INVITACION A LA GRAN MATEADA CONTRA LA MEGAMINERIA EN COMODORO RIVADAVIA

El Foro Ambiental y Social de la Patagonia invita a compartir unos mates y continuar con la lucha por nuestro medio ambiente el jueves 2 de septiembre de  16 a 20 horas en la plaza Kompuchewe (Escuela 83).

Necesitamos reacondicionar nuestras banderas, por ello solicitamos la colaboración con aerosoles, telas, y distintos materiales que puedan ser utilizados para tal fin, todas las donaciones serán muy bien recibidas durante la mateada.

Habrá info para ver, leer e intercambiar ideas y propuestas de difusión.

Continuamos con la campaña de concientización "Tu firma por una gota más de agua", en defensa de la Ley 5001, que prohíbe la ...minería a cielo abierto con uso de sustancias tóxicas, que contaminan el agua, ponen los glaciares en peligro, impactan de sobremanera en las economías regionales, y promueven la expulsión de comunidades enteras.
Estos megaproyectos generan una degradación tanto ambiental como social y cultural.

También en esta iniciativa expresaremos nuestro apoyo a los vecinos de Andalgalá que son perseguidos inclusive con juicios por parte de la transnacional Agua Rica por oponerse al emprendimiento que lleva el mismo nombre, y que incluye en el proyecto de explotación al ejido municipal andalgalense.

Sumar participación es sumar conciencia, defendamos la vida, el agua, la tierra y todos los bienes comunes.

Los esperamos a todos (si querés trae tu equipo de mate y si tocas la guitarra te recibimos con torta fritas y facturas!! ).

Organiza: FASP - Foro Ambiental y Social de la Patagonia, sede Comodoro Rivadavia

Entra y Difundi www.faspatagonico.blogspot.com
"Cuidar al planeta es tarea de Tod@s"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario