18 oct 2010

SALUD, EDUCACION Y ACCESO A LA TIERRA EN UNA CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD

El miércoles 20 de octubre de 2010, de 18 a 21:30, en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia se realizará el panel: “Situación Actual de los Derechos Humanos: Algunas consideraciones sobre la salud, la educación y el acceso a la tierra”, con la participación de: Liliana Murgas,  Fabián Ramírez, Eliana Andrea Gómez, Irma Kundt, Catalina Huentequeo y Carlos Vargas.

La cátedra libre de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en calidad de organizadora, invita a toda la comunidad a participar del panel “Situación Actual de los Derechos Humanos: Algunas consideraciones sobre la salud, la educación y el acceso a la tierra”.
La actividad se realiza, en el marco del Curso Introductorio a los Derechos Humanos, que se encuentra en dictado, esta dirigida a los participantes del mismo y abierta a la participación de todas las personas interesadas. "Este año reflexionaremos sobre el estado del derecho a la salud, la educación y el acceso a la tierra, debatiremos las responsabilidades del Estado, compartiremos experiencias de resistencia, exigencia y protección de los mismos, y analizaremos algunos aspectos y desafíos pendientes. El panel estará conformado por expositores invitados, quienes son referentes comunitarios y/o activos militantes locales, con experiencias en las temáticas mencionadas", indicaron Manuel Correia, Fabiana Antiñir Katrilaf,  Juan Domingo Rivarola, Equipo Cátedra Libre de Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario