Los trabajadores de Camuzzi, representados por el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural Patagonia Sur anunciaron 4 días de paro, para la próxima semana, a partir del lunes. “Lo que veníamos realizando hasta ahora era el quite de colaboración, con el estado de asamblea permanente, pero ante la falta de respuestas de la empresa se resolvió endurecer las medidas”, indicó el referente de prensa del gremio, Silvio Prytz Nilsson.
El vocero de la organización gremial indicó que el acatamiento de las medidas de fuerza del primer plan de lucha, en la zona sur fue de un 100%, y en las demás seccionales fue del 99%. “Los días anteriores se afectó la distribución de las facturas donde se realizan con personal propio, no donde se contratan otras firmas para el reparto. De todas maneras se afectó también la lectura de medidores, por eso ahora la facturación está atrasada por lo tanto tampoco llegarán en tiempo y forma. Por otra parte se suspendieron horas extras y otras actividades”, indicó Prytz Nilsson.
El paro se dividirá en dos tramos. El primero de 48 horas se realizará entre lunes y martes, el miércoles hay un himpas, y comienza otro de 72 horas a desarrollarse entre el jueves y lunes 24, de 72 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario