27 jul. 2011

Inauguracion de la Casa de la amistad Cubano-Argentina en Trelew



El Sábado 30 de Julio a las 19 hs en la Librería Mandala (Belgrano 435 de la ciudad de Trelew) se realizará la inauguración formal de la Casa de la Amistad Argentino Cubana en Trelew, con la presencia del Embajador de la República de Cuba en Argentina, Sr. Vladimir Mirabal Regueiro. La actividad tiene una enorme importancia social y política para nuestra región, y esto lo demuestra la presencia de Mirabal Regueiro en la zona, quién también cumplirá una serie de actividades protocolares y públicas. Además se inaugurará una muestra de fotos de Ernesto "Che" Guevara.
Desde hace un mes se viene desarrollando un Ciclo de cine cubano, con importante asistencia de público interesado. El proyecto de la Casa es colaborar con la solidaridad hacia Cuba, difundir su lucha y sus acciones y realizar una fundamental tarea social, especialmente vinculada al plan de alfabetización que Cuba ha difundido a nivel mundial (el reconocido "Yo sí puedo") y al extraordinario programa de medicina social denominado "Operación Milagro", de operaciones gratuitas contra la ceguera prevenible y otras enfermedades de la vista.
Los invitamos a la inauguración y especialmente los invitamos a sumarse a este proyecto, fundamental para la lucha de todas las naciones del mundo que reclaman su derecho a organizarse, vivir y construir la sociedad de la manera que crean conveniente y no de la forma que el imperialismo cree que debe ser la única permitida




--
Mónica Baeza
www.comunicacionpatagonica.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario