14 nov 2011

Cuentos que y van y vienen en Valle C


La Agencia Comodoro Cultura informa que el próximo viernes 18 de Noviembre, la titiritera y narradora oral Natalia Salvador presentará CUENTOS QUE VAN Y VIENEN, en la Biblioteca Nicolás Avellaneda del Barrio Valle C, para niños de 6 y para la familia.

Esta propuesta de NARRACIÓN ORAL para niños, se piensa en el marco de las acciones que viene desarrollando la Biblioteca Municipal que implican, además de la oferta de libros, la capacitación de narradores y la apertura a nuevas estrategias de formación de lectores.

A través de los Cuentos que Van y Vienen se pretende crear "otros tiempos y otros espacios"; recuperar el placer de escuchar cuentos relatados a viva voz,  junto a otra/os en las bibliotecas populares y acercar historias de autores de la literatura universal, latinomericana, nacional y local.

Es por ello que la Agencia Comodoro Cultura, impulsa esta actividad que se desarrolla mensualmente en distintas bibliotecas populares de la ciudad; a fin de recuperar el placer de escuchar cuentos relatados a viva voz, acercando historias de autores de la literatura universal, latinoamericana, nacional y local.

CUENTOS QUE VAN Y VIENEN se presentará el Viernes 18 de Noviembre en la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda del Barrio Valle C a las 13 hs., con una duración de 40 minutos.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario