23 ene 2012

Denuncian ataque contra trabajador de prensa en Los Antigüos

La madrugada del domingo 22 un grupo de jóvenes, entre los que se identificaron también algunos mayores de edad golpearon al periodista Mariano Martinez, integrante del programa matutino "Radio Merengue" de FM Popular 105.1 de la localidad Los Antigüos, provincia de Santa Cruz.
Según indicó el periodista mientras lo increpaban hicieron referencia al trabajo que este realiza en la radio junto a José María Cienfuegos, Nicolas Barrionuevo y Victor Pennisi.
Pennisi, compañero de trabajo de Martínez indicó que los agresores le dijeron: "que si no le gusta el actual gobierno municipal (del intendente Guillermo Mercado) podía irse del pueblo".
El incidente se produjo en el local nocturno Lomas Pub, en la avenida 11 de Julio, zona central. "Para evitar la situación violenta, Martinez decidió retirarse, y ya fuera del local, fue agredido por cinco o seis muchachones, derribándole con un botellazo por la espalda, y una vez en el piso continuaron con los golpes de puño y patadas hasta dejarlo inconsciente. Por la intervención de un vecino sedetuvo la agresión, y Martinez fue trasladado en estado de inconciencia al hospital local, donde fue atendido de un corte en la cabeza y varias contusiones en el cuerpo y la cara", informó Pennisi. En el transcurso de la mañana de hoy se radicó la denuncia penal en la comisaría local, para dar intervención al juzgado de Las Heras.

CONTACTO
Victor Pennisi 9041 - Los Antiguos Santa Cruz Tel.: 02963 491097 Cel.: 0297154008988

No hay comentarios.:

Publicar un comentario