12 may 2012

Gobernador Costa: Realizan perforaciones para garantizar el suministro de agua

El Instituto Provincial del Agua perfora en Gobernador Costa, a solicitud del municipio local por problemas en el suministro habitual de agua potable, donde se evaluó que las actuales perforaciones presentan un escaso rendimiento y limitan de manera significativa la provisión de de agua potable a la comunidad, ante el bajo nivel en las napas freáticas.  

Bajo este panorama, el instituto envió equipos y personal del organismo para la realización de nuevas perforación que dieron solución a estas problemáticas detectadas. 

El titular del Instituto Provincial, Nelson Williams relató que "la situación de Gobernador Costa es semejante, similar a la de otras localidades en las que se han secado los pozos en servicio, como consecuencia de más de cinco años de sequía que venimos soportando".  Allí, también se realizaron trabajos de perforaciones "con equipamiento propio y se obtuvieron importantes resultados.  Se pudo encontrar agua quedando las instalaciones en orden de uso". Según se informó también se realizaron tareas en la zona de la Escuela de Piedra Parada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario