29 ago 2012

El domingo se realiza el primer Encuentro del Libro Usado


I Encuentro del libro usado y la divulgación artística

La agrupación "Esfera tejida", con la colaboración de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, invita a la comunidad a participar del I Encuentro del libro usado y la divulgación artística, a desarrollarse el día domingo 2 de septiembre, de 13:00 a 21:30 horas, en el Centro Cultural.
Según se informó, esta actividad se desarrolla con la finalidad de ofrecer un espacio de distribución e intercambio de libros usados, generar un lugar para que los artistas locales tengan la posibilidad de mostrar sus obras y tras el propósito de brindar una posibilidad más para que los ciudadanos de Comodoro puedan conseguir libros, y música, que resulta difícil adquirir en los circuitos tradicionales.
De acuerdo a lo programado, el domingo, a partir de las 13 habrá venta y canje de libros usados, 15 stands de escritores locales, la participación de las editoriales: Vela al Viento y Libros del Viento.También confirmó su presencia el colectivo Peces del Desierto. Asimismo, participarán las siguientes Bibliotecas populares: Sofía Moll de Milton. Km 8. "Libros para soñar" (Libros álbum)/ Darío Hugo Fernández. Bº San Martín y la Biblioteca Municipal: Taller de encuadernación. Además se exhibirá una Muestra fotográfica de Ana Leiva, Florencia Humeres, Mercedes Villegas, Mauro Merlo, Marcela Álvarez, Carolina Barrientos y Yanina Funes; la propuesta también incluye la proyección de trabajos de Muralistas como Carolina Barrientos y la presentación de la página web oficial de la "Esfera tejida".
Otras actividades:
15:40 horas: Ciencia Blues y la Fecundación del Sistema Solar.
16:30 horas: Zapada blues.
16:40 horas: Presentación del libro: Campamento de YPF en el recuerdo Antonio Boffi.
17:40 horas: Narración para adultos.
18:30 horas: Recital de poesía.
19:40 horas: Jazz en dúo.
21:00 horas: Cierre del Encuentro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario