20 may 2013

Presentación del Libro y charla "Apuntes sobre el Amor"

Desde la Secretaría de Géneros de la Federación Universitaria Patagónica y la Cátedra Abierta de Género tenemos el agrado de invitarlos/as  a la presentación del Libro y charla "Apuntes sobre el Amor" a cargo de la socióloga Esther Pineda, oriunda de la República Bolivariana de Venezuela. 
Esther Pineda es socióloga, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Magister en estudios de la Mujer, conferencista, investigadora y escritora. Ha publicado diversos artículos y ensayos referentes a los estudios de la Mujer, Géneros, etnicidad, estética y medios de comunicación.
Apuntes sobre el amor, es la más reciente publicación de la socióloga venezolana, como parte de la colección "Estudios de Género" editado por Acercándonos Ediciones.
Este último material de esta feminista afodescendiente, habla del amor a través de la historia y las ideologías, desde una perspectiva clasista. Una mirada crítica sobre el patriarcado y el capitalismo, el heterosexismo, y el pensamiento occidental.
Los/as invitamos a presenciar la presentación el día 22 de mayo a las 19:00 hs en la Universidad Nacional de la Patagonia Sede Trelew.
Adhieren y convocan:
CEHCSO FUICH- CEFCE EXE- CECN La Célula- Est. Ind. De Derecho- Cátedra Abierta de Géneros



No hay comentarios.:

Publicar un comentario