25 jun 2013

TERCERA NOCHE DE CIRCO A BENEFICIO DEL HOSPITAL REGIONAL Y SALA DE SALUD DE CALETA CORDOVA

  • Nota enviada por Noelia Riquelme de Circulo Circo
  • Ante la situación de crisis conocida por la comunidad en general que atraviesa nuestra hospital desde el Circulo Circo ponemos a disposición nuestro arte para ayudar con los fondos recaudados al hospital que asistimos todos.
  • Por ello, el sábado 6 de julio a las 20hs el circulo circo realizara la “3ra. Gran noche de circo, pro Hospital Regional” una función a beneficio del Hospital Regional y el Centro de Salud del barrio Caleta Córdova, en el SUM de la escuela 104, Punta Novales 450, Caleta Córdova.
    La misma será a la gorra, lo que significa que cada persona pone al finalizar la función lo que tiene, lo que quiere y lo que puede. Este sistema permite que familias numerosas puedan asistir al espectáculo y colaborar según su criterio con la causa.
    La noche promete sorpresas, suspenso y mucha diversión con los reconocidos payasos Morrison (Elo Vázquez) y El Conejo (Julio) en la conducción, quienes estarán presentando los números aéreos (telas, cintas y trapecios), a los malabaristas y los nuevos payasos que se forman día a día en la escuela.
    En este encuentro se espera superar la recaudación de las funciones anteriores, en las cuales se reunieron $16090. En la primera se recaudaron $7640. Con el dinero se compro 20 reposeras (ya que las personas que cuidan de sus enfermos no tenían donde sentarse) y una impresora láser con cartuchos de repuesto. Mientras que la segunda superó este número con $8450, que fueron destinados a diferentes utilitarios del hospital.
    El Circulo Circo
    La escuela de Circo tiene cuatro años y actualmente funciona en el colegio Martín Rivadavia a cargo de Elo Vázquez y Julio Morales, más conocido como El Conejo.
    Más de 40 alumnos de todas las edades, entrenan de lunes a jueves a las 20hs, diversas disciplinas como telas, trapecio, parada de mano y el infaltable toque de humor. Además de incentivar valores como el compañerismo, respeto, inclusión y la risa porque circo podemos hacer todos.
    Saludos Cordiales.
    Noelia Riquelme
    Prensa Circulo Circo
    Te. 156246360
    Face: Noelia Riquelme
    E- mail: lanoeriquelme@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario